jueves, 17 de enero de 2008

Bienvenidas y Bienvenidos.... Welcome!

Wowowow, un nuevo Blog??? ya sé que son muchos jajaja, se requería, porque de repente tengo cositas que mostrar que no van en ninguno de mis otros blogs, algunas cosas locas hechas arte, según yo, sin reglas ni nada que me impida volar y mostrárselas! Ya verán!
Sean muy bienvenidos y por aquí los leo!
Wowowow, a new Blog??? I already know that they are many jajaja, it was required, because suddenly I have things to show you that don't go in none of my other blogs, some things crazy made art, according to me, without rules neither anything that it prevents me to fly and show you! You will already see! Be very welcome and here I read you!

5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Amigaaaa, uno más a la lista, felicidades por tu nuevo blogg. Ya quiero ver las cositas que nos mostrarás en este espacio.

¡Suerte!

Pau dijo...

Cada dia me sorprendes mas, si es que eres una artista.
Besos!!!

Michele Kovack dijo...

Can't wait to see your creations!

Ana Baird dijo...

Que linda sorpresa! Felicitaciones Patty!

Rosella dijo...

Hola Patty! Felicidades por tu nuevo blog. Aquí te visitaré también.
Una pregunta ¿Cuánto tiempo dedicas a tus blogs?